martes, 22 de junio de 2010

MARTIN ASEGURA NO VOLVER AL WRC.


Como habíamos anunciado oportunamente, el Master disputará el Mad-Croc Rally Estonia entre el 16 y el 18 de julio con un Ford Focus RS WRC 2003, modelo con el que logró sus cinco victorias en el WRC., sin embargo Markko en entrevista otorgada a wrc.com, ha manifestado que su participación en una prueba del Campeonato de Rallys de Estonia el mes próximo, no significa que quiera regresar al WRC.

"No tengo intención de volver al WRC, pero no quería dejar pasar la oportunidad de pilotar un coche que me encanta, por unos tramos que están entre mis favoritos. La prueba tendrá lugar al sur del país, en pistas que tienen mucho en común con las del Rally de Finlandia, así que serán rápidas, con muchos saltos y muchas curvas; estoy seguro de que me lo pasaré muy bien".

"Sé que es difícil creer que un país tan pequeño como Estonia, pueda llegar a acoger una prueba del WRC, pero esta carrera y sus tramos son de primera categoría. Este año, Ott Tanak está haciendo un buen trabajo promoviendo el automovilismo estonio en el WRC y yo también me alegro de poder ayudar".

Por su parte Urmo Aava, ex piloto del Citroën Junior Team, quien es uno de los organizadores del Mad-Croc Rally Estonia, espera que la participación de Martin en la carrera le de más difusión a la prueba, ya que ha comentado:

"Es uno de los mejores pilotos del mundo y tenemos la suerte de poder verle conducir de nuevo en Estonia. Contar con él en la lista de inscritos nos ayudará en nuestros esfuerzos de situar los rallys estonios en el mapa".

Esperemos que Markko tome la decisión de volver, falta nos hace un piloto de verdad en el circo del WRC.


Basado de wrc.com