martes, 22 de junio de 2010

THOMAS MAGUIRRE (QEPD), TRIBUTO

Demoramos esta nota ya que normalmente no es nuestro estilo, contar las tragedias y de verdad nos costo comentar que uno de los mas populares deportista irlandés, el querido navegante Thomas Maguire, falleció a la edad de 26 años, tras el accidente del carro en que disputaba junto a murió trágicamente cuando el carro en el que competía junto al piloto Shane Buckley, se salió del camino durante una etapa del Donegal International Rally Ireland 2010.

Shane resultó en una condición crítica pero estable y fue derivado al Letterkenny General Hospital.

El Director del Rally, el Sr. Danny Gormley, dijo: "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Maguire y la familia del competidor que resultó herido en este momento tan difícil".

"Su pérdida ha afectado profundamente a todos los involucrados en el rally. Su pérdida será sentida por los fans en todo el país. El rally de este año debe ser cancelado como señal de respeto".

Finalmente los competidores del Rally y los funcionarios, asistieron a un servicio religioso en memoria de Thomas en el Hotel Mount Errigal.

El presente documento es un homenaje póstumo para Thomas y cito textual su presentación:

"Thomas murió haciendo lo que amo y que fue un navegante. En este vídeo homenaje, Tommy navega en muchos coches diferentes, cuando esta compitiendo por todas partes alrededor de Irlanda, Reino Unido o en Barbados hace algunas semanas, el viaje de su vida".

"No lo sabía Thomas, pero después de hablar con gente que hizo la lectura y homenajes, sonaba como un caballero puro".

"Este video fue realizado y publicado por la Familia de Thomas y muchos amigos, para que puedan mirar hacia atrás, una pequeña parte de su corta vida".

"Mejórate pronto Shane, todos estamos pensando en ti".

Thomas Maguire Rip Tribute by Flyin Finn Motorsport, corre video...




Amigo Tommy descanza en paz.

Gentileza de Finnwrc vía YouTube.