martes, 8 de junio de 2010

OGIER AL PRIMER EQUIPO.


Se veía venir, el juvenil Sebastien Ogier y por disposición de Mr. Olivier Quesnel, pasa a contar de hoy al Team Citroën Total en las fechas de Finlandia, Japón e Inglaterra.

Mientras tanto el ahijado deportivo de Carlos Sainz, el español Dani Sordo, irá siempre en la conducción del C4 oficial en Bulgaria, Alemania, Francia y España.


"Aunque tenemos la ventaja en la clasificación del WRC, debemos poner todas las oportunidades de nuestro lado. La temporada 2009 resultó ser una situación cómoda, pero se puede revertir rápidamente".

"En la lectura de los resultados de la primera mitad de temporada, parece que Sébastien Ogier y Julien Ingrassia podrán ayudar a lograr nuestros objetivos en ese terreno. Yo no creo que haya una sanción contra Dani Sordo y Marc Martí".

"Todos ellos sufrieron al principio de temporada y tienen que recuperar la confianza. Al moverse al equipo Citroën Junior, correrán sin presión".

"Dado el desempeño de nuestro personal desde el comienzo de la temporada, creemos que esta configuración, será más coherente para alcanzar nuestros objetivos", fue el comentario del Sr. Quesnel.