miércoles, 23 de junio de 2010

SOLO PARA LOS FORD FANS Y LOS DEL RALLY... TAMBIEN.


A nacido para los Ford Fans de todos los tipos, los fans de la BP Ford Abu Dhabi World Rally Team, los pilotos Ford, etc., un canal dedicado específicamente a la participación del equipo de Ford, en el World Rally Championship, donde se puede acceder a secuencias de vídeo en exclusiva, del equipo a través del sitio de redes sociales You Tube.

También encontraras las actividades relacionadas con los pilotos del equipo Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen y sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila tanto dentro como fuera del evento.

La página también ofrecerá un enlace que permite a los fanáticos, acceso gratuito al sitio web del equipo en www.wrcford.com. con noticias, resultados, fotografías e información del Team.

Mr. Gerard Quinn, jefe de Ford of Europe's Motorsport comento: "Este canal está dirigido a los fanáticos devotos del rally, las personas que tienen una verdadera pasión por el deporte y que visitarán de manera periódica, para ver imágenes de las últimas adiciones. Nuestros pilotos y miembros del equipo están implicados en muchas actividades, las que a menudo permanecen sin ser visto por los fans".

Y ahí va el link...
http://www.youtube.com/fordwrc