viernes, 11 de junio de 2010

WILKS CON UN BUEN DIAGNOSTICO.


Guy Wilks en el Rally d'Italia Sardegna IRC, resultó producto de su accidente con dos vértebras lumbares rotas y en primera instancia, parecía que la lesión requería de un tratamiento de un mes y la convalecencia respectiva.

El piloto visitó a su especialista y le diagnosticó que la fractura, no es tan grave como se pensó originalmente y comenzó de inmediato la convalecencia en Middlesbrough.

Después de regresar a su casa en el Condado de Durham, Guy ha estado tomando tratamientos en una cámara de oxígeno en la Sociedad de Esclerosis Múltiple del Centro de Terapia en Middlesbrough, que es una instalación donde otros deportistas han recibido un tratamiento similar de recuperación.

"Estoy muy decepcionado por no ir al Rally Ypres, ya que es una competición fantástica. Espero asistir algún día al Rally de Ypres, pero mí prioridad es recuperar mi estado físico", dice Guy Wilks.

"Me siento mejor cada día y yo soy capaz de caminar con un aparato ortopédico en la espalda para apoyar. Los médicos en Italia eran muy buenos, pero sin duda quería obtener una segunda opinión de un especialista en su casa, alguien que sabía o podía hablar sin la barrera del idioma y mi doctor dijo que, en términos de romper mi espalda, mi situación no está tan mala".

"Yo voy a una cámara de oxígeno para acelerar mi recuperación, ya que esto ayudará a acelerar el crecimiento de los huesos y curar la fractura más rápido. Mi médico también me ha dado un programa de formación para la piscina y algunos ejercicios de piso que fortalecer mi espalda y yo no estoy lejos de usar el corsé por completo".

"Estoy enormemente decepcionado por no ir a Ypres, porque es un evento fantástico. Espero tener otra oportunidad de impugnar en el futuro. La prioridad para mí en este momento es volver a su forma física, así que puedo conseguir más podios y victorias rally en los años venideros".