sábado, 10 de julio de 2010

CULPA DEL EMPEDRADO...?


El Jefe de M-Sport Sir Malcolm Wilson, argumenta como defensa del catastrófico resultado deportivo del Team en Bulgaria hasta este momento, que la decisión de hacer correr a sus pilotos con neumáticos de compuesto duro esta mañana (Sábado), ha echado por tierra cualquier posibilidad que tenían de alcanzar a los Citroen.

También comenta al optar por el compuesto duro PZero por encima del blando que eligió Citroen, les causó serios problemas de tracción a causa del frío y la humedad y que ambos pilotos han perdido más de un minuto con respecto a Sebastien Loeb, líder del rally en los 27 kilómetros de tramo inaugural de hoy, bajando así a la quinta y sexta posición respectivamente.

Ya en el parque de asistencia antes de iniciar el Prime 6, Sir Wilson ha comentado que su equipo había desperdiciado una oportunidad de oro para alcanzar a los Citroen.
"Ayer (Viernes) pudimos observar que podíamos ser competitivos con la pista un poco húmeda o resbaladiza, pero esta mañana no hemos aprovechado esta oportunidad. Hemos pagado un alto precio por este error”, comentó y agrega:

“No hay duda de que es un desastre. Estamos utilizando el mismo sistema de recogida de datos meteorológicos usada en rallys anteriores y por desgracia no han detectado la lluvia localizada. [En el parque de asistencia] estuvimos debatiéndolo largo y tendido, y teníamos gente fuera. No se nos ha proporcionado la información correcta y hemos tomado la decisión con la que teníamos. No hay duda de que eso ha sido un gran error”.

“A partir de la información que estamos recibiendo es innegable que vamos a pagar un precio muy alto en el próximo tramo. Tal vez en el tercero vaya mejor, pero ya no se puede hacer nada para recuperar todo el tiempo perdido en el primer tramo de hoy. El daño ya está hecho. Y ya está. Hemos desperdiciado cualquier posibilidad de mejorar nuestras posiciones”.

Será, el es el jefe experto de M-Sport..., y nace la pregunta: ¿Revertirán la situación sus pilotos el día de hoy o simplemente será CULPA DEL EMPEDRADO...?

Basado en art. de wrc.com