martes, 13 de julio de 2010

DUVAL, CUAL ES EL MONTO DE LA BUTACA ...?


Sobre su situación contractual, Francois ha comentado:

"De hecho, casi he alcanzado el presupuesto para alquilar un Ford Focus WRC de Pieter Tsjoen, pero después de tener contacto con Christian Loriaux con que siempre he mantenido una excelente relación, las cosas han cambiado un poco. Si es así, yo preferiría tener un Ford de Malcolm Wilson".

"Debido a que este es aún un proyecto, no quiero poner la carreta delante de los bueyes (o más bien ... de un Focus WRC 300 CV)".

"Esta participación está condicionada a un presupuesto y todavía me falta... alrededor de 10.000 (Euros)?, es poco y mucho al mismo tiempo. Tenemos que completrarlo a toda costa y rápido..., debido a que las partes quieren hacer las cosas bien".

"El objetivo es evolucionar en un contexto apropiado, es una última versión en desarrollo (aunque bajo la etiqueta privada) y de tener pruebas suficientes para resolver el caso con calma".


Francois Duval será navegado por su amigo franceses Denis Giraudet y que obviamente tiene toda la intención de ayudar a la marca. De lograrse el objetivo, la idea es sentar las bases para la futura participación en el Rally de Francia y España.

Suerte y exito en la negociación amigo..., falta le haces al WRC.