viernes, 30 de julio de 2010

HIRVONEN NOMINADO AL OSCAR A LA PIÑA.

Muy lamentable y así Ford no puede seguir, una marca con historia y hoy tan mal administrada en lo deportivo. He sido un ácido critico sobre dicha gestión, cuando se dejo ir a la dupla Martin-Duval, cuando nos farreamos dos veces consecutivas el campeonato, ya que fue elegido erróneamente el Sr. Gronholm para representarnos y el simplemente no soportó la presión psicológica de Loeb, quien en una ocasión gano el mundial estando en su casa y con toda la ventaja para Gronholm.

También no es de mi agrado como piloto, el Sr. Latvala y su inmadurez, del que se dijo era el reemplazo de Gromholm, imagino en su época de campeón y también critico el mantener como Nº 1 a Hirvonen, dejando Mr. Wilson a un lado a Petter Solberg, quien en una escudería privada está donde está.

No es mi estilo hacer leña del árbol caído, pero viene a lugar el comentario.

Lo importante la salud de la tripulación, Jarmo Lehtinen el navegante del Focus accidentado, resultó con fractura de costillas sin riesgo para su integridad física y se encuentra fuera de peligro, internado en un centro asistencial.






Gentileza de amjayes vía YouTube.



Gentileza de MrDjalalwrc vía YouTube.



Gentileza de alexgillibrand vía YouTube.

Alguna fotos que nos grafican la suerte de la tripulación y sin lugar a dudas, demosle gracias a Dios el que no estemos lamentando una tragedia.