sábado, 10 de julio de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Los cometarios de los protagonistas tras el prime 5:

Andersson: "Los neumáticos incorrecta. Fue muy, muy resbaladizo. Pero bueno, la elección ya se hizo".
Ogier: "Muy difícil escenario, pero creo que hicimos buena elección de neumáticos. No hice ningún riesgo".
Latvala: "Totalmente mala elección de neumáticos para estas condiciones"."
Hirvonen: "Información Bit del tiempo incorrecto. Eso es todo. Esta es la razón. Estamos con deslizamiento".
Petter Solberg: "Muy Difícil. Mucha niebla, mucha suciedad. Lo intenté, pero se perdió mucho tiempo".
Sordo: "Al principio fue muy bueno, pero en los 5.6 km finales realmente era niebla y muy resbaladizo. Al igual que Montecarlo".
Loeb: "No es fácil ver. En la niebla era un poco cautelosos. Pero estoy aquí, un buen comienzo. Era difícil".

Tras el Prime 6:

Ogier: "Está bien. Sólo quiero ir de campaña de limpieza, yo sólo quiero irme a limpiar, no el riesgo. Mi meta es: ser la parte delantera del Ford. Mi trabajo es ser de Ford".
Latvala: "No está mal. Pero la elección de neumáticos sigue siendo incorrecto".
Hirvonen; "Mejor, pero aún bastante húmedo. Es una lástima".
Solberg: "No está mal. Era hay bastante dificultad. No quiero arriesgar nada, es importante para el campeonato. Realmente duro".
Sordo: "Muy contento con el coche. Muy buen ritmo, algunos sitios húmedos. Pero por lo demás ningún ataque importante. El auto me ayudó mucho".
Loeb: "Estuvo bien, no hay problema para mí. Fue difícil, he perdido el ritmo. Fui prudente".

Tras el Prime 8:

Ogier: "No hay problema. Sigo mirando a Ford. Nada más, sólo seguir así".
Latvala: (Su dirección asistida se ha roto) "Daños al final de la dirección a la izquierda, se extiende desde la bomba de aceite. Las otras dos pruebas las perdemos".
Hirvonen: "Todo está funcionando bien, estoy contento. Pero Petter ha sido muy rápido".
Solberg: "Encontramos un pequeño error con el coche. Solo un detalle, pero suficiente".
Sordo: "Tal vez la última etapa será con lluvia. Tengo dos neumáticos de reserva".
Loeb: "Existe un cierto riesgo de lluvia. Se nos acaban los neumáticos duros, he hecho una combinación difícil, podríamos perder mucho tiempo".

Tras el Prime 9:

Andersson: "Va muy bien. Estoy satisfecho. Limpieza perfecta. Soy feliz. Puro y perfecto. Todos los días, un paso más".
Ogier: "Bueno. Tenemos una extraña elección de neumáticos, pero el coche es bueno".
Latvala: "Sin dirección asistida, era increíble. En el descenso no tenía poder en mis brazos. Pero sobrevivió. Me sorprende".
Hirvonen: "Algunos sectores va bastante bien".
Solberg: "Estábamos quizás poco cuidadoso. Pero estoy contento con todo hasta el momento".
Sordo: "Petter es muy, muy rápido con neumáticos duros. Tomó el riesgo. Pero bueno, eso es lo que es".
Loeb: "OK. Manejé bien. Claro, perdemos un poco. Mala elección de neumáticos, estamos esperando la lluvia."