viernes, 16 de julio de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Meeke acusa un estado febril. Así lo manifiesta su jefe Marc van Dalen, ya que el piloto comenzó a sentirse mal, después de abandonar el servicio antes de la octava etapa del Sata Rallye Acores.

"Kris tiene fiebre y no esta al cien por ciento. Nuestro médico ha hecho todo lo posible para ayudarlo, pero no se puede dar el medicamento por la normativa vigente".

Su navegante Paul Nagle agregó: "Ha perdido mucho líquido y no se siente bien del todo".

Prime 10:

Meeke ha sufrido un pinchazo trasero izquierdo, cayendo al quinto puesto detrás de Andreas Mikkelsen y ahora debe hacer frente sin rueda de repuesto, ya que prefirió llevar a un recambio para el bucle.

Mikko Markkula navegante de Juho Hänninen, declara que los finlandeses no se conforman con el tercer lugar: "No hemos venido aquí para terminar tercero, así que por supuesto empujaremos. No ha sido fácil porque ha sido muy resbaladizo, pero creo que Juho tiene más confianza con el coche".

Antes del comienzo en la tarde del jueves, Hänninen dijo que no hay órdenes de equipo.

Prime 12:

Magalhães perdió tiempo, por tener que detenerse ha reemplazar un neumático pinchado trasero izquierdo, por la rueda del lado derecho antes del prime, lo que causó un desequilibrio en su manejo de Peugeot Sport Portugal 207.

Pese a los esfuerzos de Kris Meeke por recuperar el cuarto puesto, no resistió al juvenil noruego Andreas Mikkelsen, el que continuó con su ataque a fondo para mantener la posición con su Ford Fiesta S2000.

Meeke mañara será el encargado de abrir pista, en la última jornada del rally.