lunes, 12 de julio de 2010

M-SPORT CONDICIONA EL REGRESO DE DUVAL.


Una vez más se confirma, "Sin maletín..., no hay butaca" y ya me parecía extraño que Sir Wilson requiera de un piloto "profesional", cuando todos sabemos quienes y porque son el Nº1, el Nº2, el satélite y el pródigo.

El Director Técnico Mr. Christian Loriaux, ha comentado sobre los supuestos servicios de Duval:


"Francois nos ha contactado para la contratación de Alemania. Es un acuerdo puramente comercial".

"Vi algunas cosas en la prensa diciendo que hemos hecho contacto con él, que quiero que venga ha conducir el coche para decirnos dónde estamos, pero eso simplemente no es verdad. Yo no he dicho eso en absoluto y he tenido que pasar por alto más o menos 200 periodistas, que me llaman para preguntarme por él".

"Creo que podríamos tener un coche disponible y si puede encontrar el presupuesto, entonces tal vez podamos hacer que esto ocurra. Pero eso es todo como he dicho, un acuerdo comercial".