domingo, 11 de julio de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Y nada de especulaciones, conjeturas o visiones, vamos a los comentarios de los protagonistas, una vez terminado el Prime 11:

Latvala: "Para los primeros kilómetros estaba bien, pero luego comenzó a moverse el auto. Es obviamente demasiado blando".
Hirvonen: "De acuerdo, hemos perdido diez segundos, pero feliz del todo. Hicimos dos o tres errores".
Ogier: "Tenemos algunos pocos problemas para clasificar y se ralentizó al final, pero me parece bien ahora".
Petter: "Estoy muy contento con la velocidad. No quiero hacer nada estúpido. No tengo nada que perder, no hay que correr riesgo".
Dani: "La última parte fue muy muy difícil. Muy difícil las notas. Etapa muy bonita".
Loeb: "Conduciendo a través de un escenario muy complicado, muchas curvas ciegas. Tuve que tener cuidado".

Terminado el Prime 12:

Turán: "Estoy muy feliz. Mostramos algo sobre el asfalto. El coche es perfecto, estamos muy contentos".
Latvala: "Es muy difícil de conducir. No puedo. Si trato de empezar a empujar, hay sobreviraje o subviraje todavía".
Hirvonen: "En esta era prudente, más estable".
Ogier: "No tenemos ningún riesgo a tomar. Esta etapa fue más difícil, mucha tierra".
Petter: "Es un trabajo muy bueno, pero con mucha grava. Mi coche estaba demasiado nervioso".
Sordo: "No lo sé, pero está bien".
Loeb: "Una vez más sin riesgo. El sentimiento es el correcto para acabar y ganar".

Termindo el Prime 13;

Solberg: "Me detuve en la grava, perdí dos segundos. Pero estoy realmente feliz".
Sordo: "No sé, él está empujando muy duro. Vamos a ver en el próximo prime. Ahora es muy estrecho".
Loeb: "Por la mañana fue difícil para mí, difícil de encontrar el ritmo. Ahora confiado, pacenotes correctas".

Y terminada la competencia:

Turan: "Más de lo que esperábamos. Estamos contento por el team y los espectadores húngaros también".
Raikkone: "Bueno, hemos hecho algunas errores, pero es parte del aprendizaje".
Latvala: "Ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros. Pero correr bien, claro, sin errores. En Finlandia, espero que será la misma velocidad, como Citroën, aún más rápido".
Hirvonen: "Era fin de semana difícil. Luchando un poco a lo largo".
Ogier: "Estoy bastante contento con el fin de semana. Bueno, era diferente después de mi error. Pero yo estoy esperando el siguiente rally de asfalto".
Petter: "Sinceramente estoy muy, muy feliz. Tercer lugar y muy buenos momentos. Yo estaba muy nervioso antes del evento. Todo se junta, cada detalle".
Sordo: "Quería ganar esta etapa. Pero felicitación a Petter. Este rally era muy, muy difícil."
Loeb: "Muy buen día el primero, luego el segundo día con difíciles condiciones, mantener el ritmo y ahora simplemente no me equivoque. Para mí un rally muy bueno, las etapas interesantes".

Eso..., lo de mas es historia.