viernes, 16 de julio de 2010

FRANCOIS DUVAL A STOBART.



Francois se integra al Team Stobart, como piloto invitado e inscrito por Sir Wilson por los puntos en la próxima fecha de Alemania WRC, en reemplazo de Andersson tras su mala presentación en Bulgaria, a pesar que M-Sport argumenta e insiste en que solo es un acuerdo comercial, pero se llama el piloto belga para bloquear el Citroen C4.

No se ventiló los acuerdos económicos ni condiciones, pero que comentó mi amigo Francois:

"Muchas gracias a Malcolm Wilson, Christian Loriaux y a M-Sport, que me da la oportunidad de volver a conducir para el equipo Stobart M-Sport Ford Rally Team, una vez más"

"Espero tener una buenas pruebas en las semanas previas a Alemania, para alcanzar un buen resultado para el equipo. Alemania es un rally muy bonito y cada año he competido he tenido muy buenos resultados y estoy seguro de que podré hacerlo bien este año”.

Por su parte Sir Malcolm Wilson, dijo: "Estoy encantado de ver nuevamente a Francois al volante de un Ford Focus RS WRC. Se reforzará el equipo Stobart M-Sport Ford Rally Team en una parte crucial de la temporada, así que esperamos darle la bienvenida a bordo”.

"Realmente disfruté trabajando con Francois en el 2008 y no me cabe duda de que seguirá para impresionarnos, cuando se una a nosotros en Alemania el próximo mes".