lunes, 9 de agosto de 2010

DUVAL: "QUE NOCHE".

Así te queremos Francois...



"Realmente fue un comienzo perfecto. Después no he mirado en mis espejos, pensé que conducía lo más rápido posible, tratando de mantenerme y aumentar las diferencias".



"Durante cada carrera, es obligatorio pasar una vez por un camino más lento, llamado Lap Joker. Pero yo no sé si mis perseguidores habían tomado el Joker y yo estaba muy feliz de ver que en esta parte,todavía estaba por delante".





El público en el delirio, apoyando a su campeón y brindandole la ovación que merecía. Nunca, en efecto, un belga había ganado un partido de la Eurocopa. "¡Qué noche! Es agradable ver a un público caliente así. Al parecer, he hecho felices a muchos aficionados.




"Me gustaría dar las gracias al equipo de Koen Pauwels, el que ha hecho un trabajo sobresaliente para mejorar continuamente el coche, también a los socios en la operación y sobre todo a Gordon por su participación".





"Todo el mundo me pregunta cuando voy a seguir en Rallycross. Primero quiero concentrarme en mi próxima participación en el Rally de Alemania, donde voy a usar colores nuevos Gordon".

"Veremos el resultado de la prueba el miércoles y les puedo decir que la motivación es máxima. Para los nuevos eventos de Rallycross, ya veremos lo que es posible ... Pero ¿por qué no? ".

Gracias amigo, es un agrado verte en el Podium y pilotando un Ford Focus.