sábado, 21 de agosto de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Con los comentarios de los protagonistas, vamos por parte:

Terminado el Prime 7:

Solberg: "Fue muy polvoriento. Es difícil ver donde hay grava. De lo contrario, no hay problemas".
Duval: "No está mal. Coche está bien. Lote de grava en la carretera".
Hirvonen: "Bastante difícil, yo nunca había conducido en este tipo de grava. Pienso que es estúpido, se trata de un rally de asfalto".
Ogier: "Está bien. Creo que estábamos fuera de ritmo en la grava, porque hemos perdido mucho".
Latvala: "Yo tenía mucho miedo sobre la grava, pero no era tan malo. Algunos de los lugares desagradables. Un par de lugares feos".
Sordo: "Ha sido mejor, pero he perdido algo, porque fue una etapa de golpe y no sentía el coche. Montones de tierra".
Loeb: "Tuve cuidado en la grava tiene, porque llevo neumáticos de asfalto. Tal vez demasiado cuidadoso al final. Fue difícil".

Priem 8:

Solberg: "Sólo hago lo que puedo. En el camino la grava es mucha, no es fácil. Pero los tiempos fueron buenos".
Duval: "El sentimiento es bastante bueno, pero yo no confío en el coche y es mucho el subviraje".
Hirvonen: "No sé. Yo simplemente no tengo el ritmo adecuado".
Ogier: "No es muy bueno, pero no pasa nada, sigue siendo muy estrecho entre nosotros".
Latvala: "Es bueno, pero nunca una etapa en velocidad competitiva. Frenado poco temprano, poco tarde, algunos errores".
Sordo: "Yo cometí un error en la grava, Pero está bien, estoy muy contento. Puedo todavía manejar con normalidad".
Loeb: "He tirado al límite. Pero bueno. La presión es parte antigua de mi equipo y viene de mi propio equipo".