martes, 17 de agosto de 2010

LATVALA: "UNA PRUEBA DIFICIL PARA MI".

"Las etapas de Alemania, tienen muchos cortes y así los caminos están sucios, lo que me da una falta de confianza en cuando al nivel de adherencia, el que está cambiando con mucha regularidad. Es por eso que esto siempre ha sido una prueba difícil para mí".

"Anteriormente he marcado algunos tiempos buenos en los tramos de Baumholder, porque usted no puede cortar las esquinas y yo prefiero los caminos anchos y rápidos, en esta área militar. El tiempo puede ser variable y hay que adaptarse rápidamente a las condiciones".

"El conducir en Nürburgring, me enseñó que si voy a tener una mejor velocidad en la salida a las esquinas y que he mejorado mi estilo y velocidad sobre el asfalto. Ganar el Rally de Finlandia, ha impulsado realmente mi confianza y tengo la esperanza de uno de los cinco primeros puestos", comento Latvala.

En las imagenes, verán a Latvala y también algunas pasadas de Ken "Gymkana" Block, René Kuipers, Toshi Arai, Kruuda Karl y Hans Weijs. Go, corre video...

Essais Block - Latvala - SWRC - PWRC & SWRC | ADAC Deutschland Rallye 2010 by JM Gentileza de atkinsss vía Vimeo.