sábado, 28 de agosto de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Prime 3 Sentimiento de frustración por Bryan Bouffier, quien pierde el tercer lugar cayendo al noveno tras una salida de la pista, felizmente sin dañar el carro, pero se demora unos 15 segundos en su reinicio.

Guy Wilks y Andreas Mikkelsen comentan su encuentro con un ciervo que vagaba en el camino.

Prime 4 y tenemos lluvia, abandona Thierry Neuville.

Prime 5: Juho Hänninen pensaba que había terminado cuando perdió el control y sufre un trompo a alta velocidad en quinta y rozó un árbol con la parte trasera de su Fabia Super 2000, provocandole un daño importante al diseño de la parte trasera de su coche.

"Fue en una parte estrecha, bajando. Estábamos en la quinta marcha y acaba de conseguir cogido hacia fuera en un poco de grava y barro en la carretera. Nos fuimos hacia atrás en un bosque y tuvimos la suerte de chocar contra un árbol realmente, porque podríamos haber ido a una zanja. Realmente pensé que mi rally se había terminado", comento el finlandés.

Roman Kresta pierde la quinta posición después de parar.

Prime 6: El héroe local Pavel Valoušek se ha cobrado su primer scratch, con un tiempo sensacional. El actual líder del campeonato checo, encabezó un Škoda Fabia Super 2000, uno-dos-tres con Freddy Loix segundo y tercero Guy Wilks.

La lluvia caía fuertemente antes del inicio de la fase de ejecución y los controladores más nuevo en la carretera de la clasificación Intercontinental Rally Challenge han podido obtener una ligera ventaja por tener el tiempo suficiente para tallar extra "recortes" en sus neumáticos lisos para proporcionar más agarre.

Jan Kopecky, que compartió el sexto mejor tiempo con Andreas Mikkelsen y Tomáš Kostka, todavía mantiene el liderato en la general a pesar de que su ventaja sobre Bouffier, ha sido recortado a 23.2

Kopecký, fue uno de varios pilotos que informaron "aquaplaning" en sexta, gracias a la naturaleza traicionera de las condiciones climáticas.

Juho Hänninen se ha deslizado del cuarto al quinto lugar, después de sólo administrar el noveno mejor tiempo.

Prime 7: Kopecký ha impuesto su autoridad sobre Barum Rally Zlín checo, gana la séptima etapa, fue 1,7 segundos más rápido que Freddy Loix.

Prime 8: Se mantiene una lluvia implacable a través de la etapa, que comenzó a deteriorarse a medida que más equipos corren a través de ella, debido a la cantidad de barro que se tira a la carretera por el paso de los líderes.