viernes, 6 de agosto de 2010

SORDO Y MARTI SE SEPARAN.


Cuando el río suena piedras trae y un fuerte rumor circulaba en el ambiente, de hecho en la última en Finland, Dani Sordo comentó no estar satisfecho con Marc Martí con quien eran compañeros desde 2005 y lo culpó de sus errores.


El español que será sustituido en el asfalto por el juvenil francés Sebastien Ogier y con el agravante, que el año que viene no tendrá butaca en el Citroën Total, llegó a un acuerdo amistoso de separación y a partir de Alemania lo reemplazara por Diego Vallejo, quizás con un sutil animo de justificar lo injustificable.



"Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos"

"Necesito un cambio dentro del coche. Marc ha sido un excelente compañero durante todos estos años, alguien a quien estoy muy agradecido y con quien he aprendido mucho, pero al final he llegado a la conclusión que lo mejor para mi es que dejemos de colaborar juntos como piloto y copiloto y yo pueda enfocar así de otro modo mi carrera deportiva", comento al respecto Sordo.

Sobre Vallejos, un navegante de 37 años y actual Campeón de España, cuenta con una larga experiencia acompañando a diversos pilotos en coches y rallys de todo tipo.

"Hicimos un test (con Vallejos) para que yo pudiera comprobar su trabajo y también cómo se acoplaba a mis necesidades. Me convenció su trabajo con las notas, que además conoce bien por la labor que ha venido haciendo junto con su hermano Sergio como "ouvreur".

"Estoy convencido que será un buen copiloto para mí en esta decisiva coyuntura".



Dani Sordo lo tuvo todo, Team, Fans incondicionales y el solo demostró lo que realmente es y eso se grafica con la gran abismo de diferencia que hay entre él y Sebastien Ogier.

Interesante será enterarnos que opinión tiene Carlos Sainz, su padrino que tanto lo ayudó para que consiguiera la butaca en Citroen. Es muy válido recordar, cuando tras su llorada despedida del WRC, regresó a Citroen para ser el reemplazo de Francois Duval... y lo demás es historia.