sábado, 21 de agosto de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Sigamos con los comentarios de los pilotos.

Prime 9:

Solberg: "Una enorme cantidad de grava. Grava en todas partes, así tan mal. No hay posibilidad".
Duval: "En este momento no es tan malo. Mis tiempos comparados con Mikko y Jari, son buenos tiempos".
Hirvonen: "Por alguna razón no estoy seguro. A lo mejor soy yo".
Ogier: "Por el momento es difícil, no estoy seguro. Tenemos que aprender".
Latvala: "Aun haciendo pequeños errores, pero está mejorando mi pilotaje".
Loeb: "Dani es rápido. Ahora tengo que empujar muy duro. Pocos errores en la grava".

Prime 10:

Solberg: "Un montón de grava, pero mi tiempo no es malo. Me gustó mucho, el coche ha funcionado bien. Estoy muy feliz".
Duval: "Muy bien. No tomé riesgos, neumáticos de ahorro. Empujo".
Hirvonen: "Está bien, pero es evidente que al final los neumáticos resbalen. A veces es increíblemente rápido".
Ogier: "Estuvo bien. No hay problema para mí. La lucha continuará".
Latvala: "A los 10 kms. finales era rápido en la esquina, he hice un trompo".
Sordo: "Me di cuenta de que Sebastien es más rápido y más rápido. Abrasivos en la superficie final, no me fue bien".
Loeb: "Se estaba bien. Una buena prueba. Había que salvar para los neumáticos. Tienes que ajustar el ritmo".

Prime 11:

Duval: "El tiempo no tan malo, hemos perdido un segundo en una esquina, la que era muy resbaladiza".
Hirvonen: "Hemos cambiado algunas cosas en el servicio, parece mejor".
Ogier: "Estoy muy feliz, buena etapa. Tenemos que seguir esta tarde, etc."
Latvala: "Buena adherencia, sólo la última cueva he frenado demasiado pronto. Estoy satisfecho con mi pilotaje".
Sordo: "Yo debería mantener esta posición hasta el final del rally".
Loeb: "Completamente seco, no hay problema, buen ritmo".

Prime 12:

Solberg: "Cinco kilómetros para el final y se apagó el motor".
Hirvonen: "Estoy contento, por lo menos tengo confianza".
Ogier: "Está bien, más que feliz con este sentimiento con el coche".
Latvala: "Es todavía difícil, Ogier va muy bien. No sé si puedo ir más rápido.
Sordo: "Buen momento, pero la batalla está ya terminada. Necesito un pequeño empujón, pierdo la concentración".
Loeb: "Los neumáticos blandos? Sí, un poco difíciles. No sé cuál es la mejor opción. Sin embargo, no pierden mucho".

Prime 13:

Solberg: "No es tan malo. Tengo un problema en la parte delantera, mucha dificultad en el frenado".
Duval: "Mikko en panne. Mi coche tiene alta temperatura ahora, he perdido potencia".
Ogier: "No es la gran diferencia, tenemos que seguir presionando. Será importante para muchos".
Latvala: "Es demasiado rápido en este momento. Es muy rápido. Pero vamos a ver".
Sordo: "Loeb sigue siendo rápido. Está bien, no tomo riesgos".
Loeb: "OK, no hay problema, buen drive".

Prime 14:

Solberg: "Muy bueno. He movido un poco. Debo decir que ha funcionado bien. Algo hemos cambiado el coche
Wilson Jr.: "Francois está volcado 7 kilómetros antes de terminar el prime. Él se ve bien. Una etapa muy difícil.
Ogier: "Los daños en mi auto al lado izquierdo. Yo voy rápido, así que golpeó algunos campos, pero bien".
Latvala: "He intentado de ser lo más limpio posible. Mantenga la calma".
Sordo: "Ok. Hemos tenido mucho cuidado en esta etapa".
Loeb: "Creo que hemos sido más rápidos. Mañana tenemos que mantener el rumbo".