viernes, 20 de agosto de 2010

NOTAS FONDO FONDO.


Lo mas importante, el comentario del protagonista una vez terminado el prime:

Vamos por parte, prime 1:

Duval: "No está mal. No hubo tanto riesgo. Pequeño pinchazo en la parte trasera".
Sordo: "No pasó nada, todo está bien. Pista sucia, en la próxima ronda tendremos más posibilidades. Sebastien va muy bien".
Solberg: "Neumático quedó completamente fuera de la llanta. Muy mala suerte. Eran recién 4 kms. después de la salida".
Hirvonen: "Muy bien, pero era bastante resfaladizo. Estoy seguro de que podemos ir más rápido".
Latvala: "Seco de inicio, Un par de lugares desagradables al final. Algunos pequeños errores".
Ogier: "No fue fácil, pero bien".
Loeb: "Estuvo bien, pero difícil y traicionero. Montones de tierra después del entrenamiento. A veces nos quedamos sin frenos".

Prime 02:

Hirvonen: "Sólo al ritmo poco le falta. Pero sigue siendo bien".
Solberg: "Se ve bien ahora. Good Time".
Latvala: "Está bien. No estoy completamente satisfecho. He perdido demasiado tiempo en la sección media".
Ogier: "No es malo, excepto que ahora se apaga el motor en una horquilla. Perdimos 5 a 6 segundos".
Loeb: "OK, no hay problema. Muy rápido, muy sucio, a veces se pierde tracción".

Prime 03:

Duval: "En Segunda Etapa 5 km y hasta terminar, sólo con tracción trasera. No sé la razón".
Sordo: "Está bien. Mejor que mejor. Coche con poco subviraje, la pista está sucia".
Hirvonen: "Sorprendentemente resbaladiza, salimos y apagó el motor. Está bien, pero hemos perdido algo de tiempo allí".
Solberg: "No puedo hacer nada después de lo sucedido esta mañana. Estoy satisfecho con lo que se refiere al coche".
Latvala: "Al principio he perdido Sebastien Loeb".
Ogier: "Se ha apagado el motor en varias ocasiones".
Elena: "Nos preocupaba el cambio de neumáticos. He golpeado la parte trasera en las barreras".

Prime 04:

Duval: "Ahora creo que está bien, a excepción de algunas grandes vibraciones ocasionales".
Sordo: "Petter es muy rápido. Estoy muy cerca de Sebastián en los tramos".
Hirvonen: "No hay problema, yo no lo sé. De todos modos, todo está bien".
Solberg: "Tengo que empujar muy duro. No está mal, quiero volver otra vez. Quiero muchos puntos".
Latvala: "Hacia el final era la buena, pero a continuación últimos cuatro kilómetros fue realmente más resfaladizo el frenado de lo que esperaba y por lo tanto hemos perdido tiempo".
Ogier: "Estuvo bien. No está mal en absoluto. El sentimiento es mejor".
Loeb: "Muy bien, poco más de grava. Completamente seco. Feliz con el coche y feliz con la jornada".

Prime 05:

Ogier: "OK, no hay problema. No está mal, en la anterior se había dañado la rueda, hay que tener cuidado, sólo hay una sola de recambio".
Loeb: "Ha estado bien, he tirado muy duro. No hay problema".

Prime 06:

Duval, quién manifestó problemas con el eje de transmisión: "Muy mal día. Eje agrietado, la temperatura del agua ahora es muy alta".
Sordo: "Aún así estoy contento, la confianza en buena con el coche y el navegante. Se está poniendo mejor y mejor".
Hirvonen: "No es realmente malo. Todavía tenemos que mejorar".
Ogier: "Por la mañana tuvimos un pequeño problema con el coche, pero ahora está bien".
Loeb: "Good Day. Un pequeño error en esta etapa, me salí y se me apagó el motor un poco".