viernes, 6 de agosto de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Hänninen. "Semanas atrás no fue fácil en Finlandia y aquí en Madeira, también no será fácil".
Meeke: "El año pasado no fue el mejor, así que veremos en este difícil rally, qué tan alto podamos conseguir".
Kopecky; "¿Un rally difícil, usted tiene que adquirir experiencia".
Magalhães: "Nos están tratando de ver qué podemos hacer".
Sousa: "Hay un montón de aclamación de los espectadores y eso me impulsa".
Loix: "Me ha entrado una buena sacudida y mi hombro está bien, que es lo importante".

Terminado el Prime 2:

Magalhães: "Estoy loco".
Loix: "Etapas muy difícil, húmedo, seco, mojado de nuevo".
Sousa: "El clima es bastante variable. Para nosotros está bien".
Kopecky: "El lugar es muy húmedo, no empujare. Por fin de vuelta en el asfalto".
Meeke: "Tenemos los mejores neumáticos en esta fase, tendrá validez hasta la siguiente etapa. Este fue un desafío para nosotros".
Rossetti: "Agua en la pista, así que es bastante difícil, pero está bien".

Prime 3, Magalhanes sufre un accidente y se registra su retiro: "Se estrelló el coche y está completamente destruido".
Sousa: "Hemos perdido los frenos. Varias veces fue en el borde, casi sufro un accidente".
Kopecky: "No tengo frenos!".
Meeke: "Hy que exigirle a los frenos. En los últimos kilómetros hemos perdido algo de tiempo".
Hänninen: "Soy cuidadoso en esta etapa, es difícil encontrar el ritmo".
Rossetti: "Esto no está mal. Creo que estamos bien colocados con coche arriba.

Prime 5, abandonan Campos y Sousa ambos en Ford Fiesta S2000 por desperfectos mecánicos.

Kopecky: "Tuvimos suerte. Tire pero es demasiado caliente".
Loix: "Todo perfecto, estoy muy feliz".
Fontana: "Arena, terriblemente es mucho lo que se desliza, el calor hace los problemas de neumáticos. Hemos dañado el coche, golpeamos algo, no sé qué".
Meeke: "Fue mucho mejor, los frenos resistieron. De todas formas me siento bien".
Hänninen: "Es mucho mejor que esta mañana, me siento bien, ya veremos".
Rossetti: "En la mañana estaba mojado, ahora seco. Así que tuve que realizar pequeños cambios en la configuración".