martes, 4 de noviembre de 2008

PATRICK PIVATO, BOLETIN SOBRE SU SALUD 2.

Todavía inmerso en un coma artificial, Patrick fue objeto de una segunda operación el lunes por la mañana y felizmente va a ser despertado durante el día de hoy martes. Ya tenemos claro que sufrió seis gravisimas fracturas en la pelvis y la tibia, como tambien una hemorragia interna.

Su tratamiento quirúrgico continuará en Francia, donde seá sometido a nuevas operaciones, por lo tanto será repatriado al inicio de la próxima semana.

Pero suma y sigue. Digno de un pais del tercer mundo, donde te encuentras con letras chicas y otras desagradables situaciones, la señora esposa de Patrick sufrió otra desagradable noticia, el seguro contratado durante años para la práctica de competir en Rally y que exige la FIA, no le cubre fuera de Europa.

A consecuencia de lo anterior los gastos de hospitalización y la repatriación (por no hablar del viaje a Japón para su esposa y su hermano), deberán ser cancelados en su totalidaad por la familia del malogrado Patrick.

Para ayudar a hacer frente a este doble golpe, Francois le pidió a su club de seguidores y amigos para organizar diversas actividades para recaudar fondos para ayudar a la familia de su amigo y compañero. Es así como el Club, ya ha organizado un evento de beneficio a través de la colaboración de los hermanos Cuvelier (Bruselas Sur Karting) y Frederic Bouvy (Ciudad Kart), dos carreras de karting a celebrar los días 17 y 19 de noviembre. Carrera abierta a todos los amigos y seguidores de Francisco y Patrick.

Todos los beneficios irán a Patrick Pivato donde se puede firmar una tarjeta sobre el terreno que se enviará a su regreso a Lyon. François Duval, evidentemente estará presente en ambos eventos.