jueves, 6 de noviembre de 2008

PATRICK PIVATO, BOLETIN SOBRE SU SALUD 8 .

Nuestro amigo Patrick que aún se encuentra en observación, despertó con una sonrisa de reconocimiento para su esposa y su cuñado y ha pasado los dias chateando con su familia.

Los facultativos del Hospital Higashi Tokushukai, están optimistas con su progreso y en las próximas horas se tomará una decisión de autorizar el día Viernes o Sabado, su traslado a Francia para la última operacion, que correguira la fractura de pelvis y tibia derecha. rota.

Por su parte Mr. Wilson, a tenido palabras de agradecimiento para el mundo del WRC.:

"La gravedad de este accidente me conmovió y hubo momentos durante el pasado viernes por la noche que temía lo peor. Afortunadamente Patrick está en el camino de la recuperación. Por lo tanto, en nombre de Stobart Motorsport, Ford Motor Company y su familia y amigos, ahora parece ser el momento adecuado para transmitir mi más sincero agradecimiento a todos los que dieron su asistencia durante lo que fue un período difícil".

"Lamentablemente hay demasiada gente para hablar de forma individual. Sin embargo, Rally de Japón, personal médico y equipos de rescate en la escena del accidente hizo un trabajo realmente profesional en sacar a Patrick de el coche y trasladarlo al hospital en Sapporo. La habilidad de los médicos cirujanos le salvó la vida y estamos verdaderamente agradecidos".

"Durante el viernes por la noche se hizo evidente que la falta de un poco de sangre en Sapporo podría convertirse en una verdadera preocupación durante la cirugía. Mi agradecimiento a las personas de los equipos, las organizaciones y los medios de comunicación que respondieron a un llamamiento de SOS a donar sangre durante la noche. Además muchos voluntarios se presentaron al día siguiente, para garantizar al personal médico que había suficiente sangre para aliviar sus temores".

"Y mi agradecimiento debe ir también a sus compañeros competidores que dieron una valiosa asistencia en la escena del accidente. Elogio especial debe ir a Denis Giraudet, un buen amigo de Patricio. Él tomó la decisión de acompañar a Patrick al hospital en la ambulancia y helicóptero y se mantuvo con él, hasta que comenzó la cirugía de emergencia".

"Salió solo para hacer frente a las dos etapas finales en la Cúpula de Sapporo, antes de regresar al hospital, donde pasó gran parte de la noche alertando a los colegas por teléfono de la necesidad de sangre. Se mantuvo en estrecho contacto con la esposa de Patrick, Agnes, antes de regresar con su equipo al hotel, afinando sus arreglos de viaje a Sapporo. Tenía poco más de una hora de sueño antes de reiniciar el rally".

"Yo estaba realmente conmovido por el maravilloso espíritu y la camaradería demostrada por la comunidad del WRC a uno de sus colegas. En especial en las etapas de la competencia es feroz con razón, pero el pasado fin de semana la familia natural del Rally, llegó a la palestra cuando las rivalidades fueron arrojados de lado, en el deseo de ayudar a uno de los suyos".

"Una vez más quiero dar las gracias a todos los que han colaborado, que ofrecen apoyo o que haya preguntó a Patrick el bienestar y estoy deseando que llegue el día en que podamos darle la bienvenida".

Fte. M-Sport.