martes, 4 de noviembre de 2008

MISTERIO MISTERIOSO.

Muy curioso, en el Prime 18 Sebastian "Terminator" Loeb, flamante y merecido campeón 2009, fue sancionado con 40 misteriosos segundos y en las páginas de los tiempos nunca se mencionó el motivo de esta sancion y les repito cuarenta, cuarenta que pesan ya que venia con todo subiendo Peter y sin duda por el ritmo de Loeb, eventualmente podría serle arrebatado su tercer y comodo lugar, toda vez que Duval ya estaba fuera de la competencia, pero hasta antes de la catastrofe, Loeb marchaba 4º y los tres Ford no aflojaban.

Misteriosamente esta sanción fue eliminada de las tablas de tiempo e investigando el motivo, razón o circunstancia encontré la siguiente nota en la pág. elmundodeportivo.es y cito textual:

"Ha sido una última jornada todavía más terrible que las anteriores por las trombas de agua. Hubo mucha presión desde el principio, pero afortunadamente todo acabó bien y ahora podemos gozar de este gran momento", dijo Loeb, que tuvo un 'aviso' en la penúltima especial cuando efectuó un trompo y perdió casi 2'. Esta presión también la sufrió su copiloto, que el sábado tuvo un altercado con oficiales de carrera cuando éstos quisieron retenerle el carnet de ruta.

Sería esa la causa de la sanción y de ser así, tan buenos abogados tiene Citroen para una vez mas dejar sin efecto los castigos. Una vez mas un MISTERIO MISTERIOSO.