martes, 18 de noviembre de 2008

GRONHOLM HA REGRESADO.

Mr. Wilson desea que Grönholm sea de la partida en Inglaterra, en reemplazo de Francois.

"Malcolm (Wilson) el martes me llamó y me preguntó si puede continuar y el miércoles tengo que decidir, porque será un gran problema para todo el equipo", a dicho Duval en una entrevista para la RTBF.

"Caso contrario hay un elevado riesgo de posibles sanciones de la FIA. Malcolm dijo que si mi respuesta es negativa, intentará pedir a Grönholm, me reemplaza en Inglaterra y eso para mí es un gran honor que Marcus me sustituya a mí"

"Yo creo que todavía me quiere en el WRC. Si continuo en el campeonato debo de dispone de varios millones de euros. No es fácil encontrar tal cantidad en Bélgica".

"La Super 2000 sigue siendo la serie maravillosa y con grandes coches y ya tengo contacto con varios fabricantes, sería un buen punto de partida en el IRC, ya que creo que en los próximos días se podrá tener algo definitivo".

Como ya hemos comentado, existen contactos reales de parte de Francois con el Team Checo Skoda Motorsport pero, mantiene por el momento en que él no desea pagar por una butaca.

En fín, pero debo manifestar que me cargan esos "machos deportistas", que se retiran con lágrimas en los ojos pero, cuando se les presenta la oportunidad de volver y sobre todo para reemplazar a un joven en dificultades, son los primeros en aceptar. Puede ser cuestión de ética, escala de valores o cultural, yo no lo haría, solo queda decir, que vuelve el hombre del record... GRONHOLM HA REGRESADO.