domingo, 2 de noviembre de 2008

NOTAS FONDO FONDO.

Según los comunicados en la Ciber Cuneta, en los tramos 22 y 23 llovió como para bañar yeguas y por lo tanto, el camino es un lodasal y con el agravante de una escasa visibilidad.

Los señores pilotos han tomado precauciones, mientras Latvala en su peculiar estilo, va con todo tratando de arrebatar el liderazgo a Hirvonen, no tengo idea que quedrá demostrar, pero a estas altura me importa la nada misma, total despues vamos llorndo y argumentando que el problema lo tiene dentro de la cabeza... en una de esas.


“En estas condiciones sabía que podía beneficiarme mucho,no me he arriesgado demasiado, pero tanta agua alrededor del coche de Mikko estaba creando pequeñas roderas que yo podía seguir y eso me ha facilitado un poco las cosas", ha declarado Latvala.

A Terminator solo le interesa llegar tercero y ha cobrar,“Para mí lo más importante es mantenerme por delante de Atkinson, ha llovido mucho y hemos perdido agarre hacia el final, pero ha estado bien, he visto que Chris no es mucho más rápido, así que es perfecto tal como está", lo encuentro genial, Terminator preocupado del Pescador... no le habran dicho que va a mas de un minuto detras o creera que somos todos unos idiotas.

En todo caso, creo que este Rally Made in Japan ha sido diseñado en beneficio de una de sus marcas niponas, lease Suzuki, tramos cortitos así no hay problemas mecánicos, en fin, es lo que nos toca vivir a los amantes del Rally.