sábado, 1 de noviembre de 2008

NOTAS FONDO FONDO.

François sigue en todo momento junto a la cabecera de su compañero de equipo: "Estoy muy triste. Realmente no lo merecía ", dijo en lágrimas. "Quiero estar a su lado cuando se despierta".

Fuerza mi amigo Francois, también existe ya en frio la mala cueva y es entendible, porque te conozco y se que das el 110 por ciento. También en frío, culpo a los Nipones que se mandan un Rally dietético, lleno de medidas de seguridad y no retiran esas trampas mortales, que son esos putos tubos acerados, entre la maleza y a la salida de una curva... manga de huevones.

Lo malo que Uds. los pilotos y navegantes de Rally, no son divos como los de la F1, que por menos levantan sus voces iracundas, boicotean una fecha y logran que se les considere humanos deportistas. Siempre me pregunto que mierda hacen los troncos en Inglaterra, o porque insisten en Alemania que corran entre los putos bloques de concreto de la pista de tanques, en otros lugares entre un bosque y quizás el día de mañana, los harán correr entre un campo minado.

Lo deportivo no importa amigo Francois y todos haremos rezos, votos o fuerza según la creencia, para que tu fiel amigo y navegante Patrick, prontamente se recupere.