viernes, 14 de noviembre de 2008

MAS SOBRE DUVAL.

La pagina wrc.com ha entregado un comunicado de Stobart, sobre la confirmación de la presencia de Duval-Giraudet, en el rally de Inglaterra, destacando lo siguiente:

"Para Pivato y Duval es un gesto tremendamente admirable que Giraudet se haya ofrecido a navegarle a Francois, ya que a consecuencia del accidente en Japón, Duval se cuestionó si estaba psicológicamente preparado para participar en el rally de Gales GB, pero ante la posibilidad de hacer dupla con Giraudet parece que es la elección más apropiada para esta situación, dado que los sucesos que han tenido lugar en las dos últimas semanas les han afectado a ambos."

El equipo también ha agradecido que Brynildsen aceptara la situación, ya que él tenía que ser la pareja de Giraudet en la prueba de Inglaterra, pero sin embargo ha accedido a dejarle participar con Duval.

Por su parte Mr. Wilson, ha dicho: “Es un gran gesto por parte de Denis y creo que Francois no podría tener a una persona mejor sentada a su lado en Inglaterra, considerando lo que ambos vivieron en Japón. Denis también traerá consigo su experiencia y su presencia le dará a Francois más confianza que cualquier otra persona. También estoy deseando verle en acción, ya que en su última participación en el Rallye de GB en 2006 realmente me impresionó.”

Ya confirmado Duval, Ford contara con seis Focus del Team Stobart, ya que serán de la partida Wilson Jr. registrado por los puntos, Henning Sonrisas Solberg, Barry Clark, Dave Weston y Steve Pérez.