lunes, 10 de noviembre de 2008

FRANCOIS AL IRC.


Al parecer está más cerca de lo esperado. Fuerte es el rumor y no resiste el hermetísmo por parte de la marca, que Dudu será parte del Team Skoda donde se ha filtrado que está casi corfirmado el Checo Jan Kopecky, pero habrá un segundo piloto con pedigree.

Si bien es cierto, se han barajado nombres como Gilles Panizzi o Juho Hanninen, los mencionados Duval y Kopecky harían un equipo de ensueño para Skoda, la pareja llevó por separado un Skoda en España WRC 2006 y ojalá en menos de tres meses, tengamos en Montecarlo confirmado este articulo.

Mi amigo Francois ha tenido tiempo para reflexionar sobre su futuro, evaluando sus costos en el WRC y llegando a la conclusión de que ya no está interesado en el programa (¿...?) que invierte cada euro y no lo hace ni siquiera en cuestiones tan fundamentales, como un seguro de vida internacional a todo evento para su navegante y el, de hecho los gastos médicos en Japón no están cubiertos por el seguro de Patrick Pivato, ya que solo lo protegía en Europa.

Aún recuperándose de la fuerte experiencia en Japón, Dudu ha tenido tiempo para reflexionar sobre su futuro. Él declaró al periódico belga 'Dernière Heure': "¿Vale la pena el dolor y el riesgo de mi vida y la de mi navegante, cuando ni siquiera pueden permitirse un buen seguro? Ya no quiero la unidad como un semi–pro sin ser pagado pero, si Skoda me propone un programa de IRC como profesional al 100%, tal vez ... "

Fte: rallye-info.com y Rally-mania.cz