domingo, 16 de noviembre de 2008

INCREIBLE.


Andreas Mikkelsen, joven noruego y pronto a estar entre los grandes, del que debemos recordar su record al ser el piloto más joven en obtener puntos en el WRC, hoy su padre esta un tanto preocupado.

Ls página Checa ewrc.cz comenta que aún les falta para reunir Un Millón de Euros de los Tres que les exige la temporada. Si bien es cierto, tiene parte del presupuesto para el 2009, su padre el Sr. Steiner Mikkelsen ha comentado a la revista Autosport:

"Le dije a Andrés que si es necesario reunir tres millones de euros lo haré, por lo que tendrá que obtener un millón y voy a añadir dos millones, en caso contrario Andreas continuaría "sólo" en el campeonato noruego”.

"Andreas tuvo un padre que le permitió competir en el WRC pero, el momento es difícil siendo para mí importante tener un hijo compitiendo en lugar de pilotos adultos."

La verdad lo encuentro increíble el manejo del WRC y esto grafica el porque, cada vez su calidad va de mal en peor, si solo es cuestión de dinero y en exceso, me pregunto, que aporta la marca si en teoría se lleva el beneficio por ventas. Esta es una situación INCREIBLE.