domingo, 25 de abril de 2010

CLARO QUE PODEMOS CORRER MAS!.


Mi postulado siempre ha sido que no están los que deben estar, vale decir, corren los con fortuna, los herederos, los que encontraron un mesena, los del maletín, que las fabricas, excepto dos, no están interesadas en el tema, que los Team “oficiales” solo le interesa los números azules en el balance y no los éxitos deportivos, mientras los que pueden levantar el nivel competitivo del WRC, permanecen en la cuneta y otros pocos, como pilotos de prueba.

Petter Solberg segundo en la tabla de posiciones y del que se dice tiene su pequeña fortuna, comenta no tener el presupuesto necesario para triunfar adjudicándose un primer lugar y ha tenido que tomar una actitud conservadora, dejando de lado su agresivo estilo de conducir, según ha comentado y pos su actitud en la pista está mas que claro que quiere preservar el coche de grandes daños, debido a lo limitado de sus recursos.


“Claro que podemos correr más, pero en algunos tramos pierdo tiempo porque me tengo que controlar y pensar en mi coche”.

“Desde un punto de vista de conducción inteligente, ha sido una de mis mejores carreras, hace algunos años hubiera ido a todo gas en todo momento, como un loco, y hubiera arriesgado mucho. Ahora empiezo con el scratch y voy construyendo mi confianza con el coche para situarme en la cima, y está funcionando".

Tras esa declaración publicada en wrc.com, los hechos confirman los postulados.