domingo, 18 de abril de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

Prime 18. El comité creativo decide suspender, en atención al abundante barro acumulado en la zona, a consecuencias de las torrenciales lluvias durante la noche.

Prime 19. La misma situación obliga a suspender.

Prime 20. Otro que pierde terreno a consecuencia de un pinchazo, esta vez es el turno del Nº 1 de M-Sport. Mr. Hirvonenon, cediendo el tercer lugar al español Sordo. Por su parte Kimi Raikkonen sigue en la lucha y conserva su 6º lugar, mientras Coyote va tomando fotos y espera que su carnada sea buena.

Prime 21. El español postula al Oscar y se manda su piñazo en el tramo de 16.76 Km., quedando out a tan solo 3 km. del control final. Ogier, quién venia detrás de Sordo, ha dicho que el coche estaba “estacionado” a un costado de la pista en una sección llena de barro y muy resbaladiza.

A la distancia se ve la sonrisa de Coyote, quién sube otro puestito logrando una buena estadística y mas puntos a su haber.

También se beneficia Mr. Hirvonen, por su parte My Lord Wilson, prepara su Juppy para las cámaras de WRC.


Prime 22. Todos relajados en espera del último prime.

Prime 23. Lo esperado Sebastian "Terminator" Loeb suma otra victoria, Petter Solberg al podium como lo merece, nos gusta como borra con sus resultados sus últimos años en Subaru.

La tabla de puntuación del WRC 2010 como va:

1º Sebastian "Terminator" Loeb 93 puntos,
2º Petter "El Grande" Solberg 53 puntos,
3º Mr. Nº 1 Hirvonen 52 puntos,
4º Crash Latvala 47 puntos,
5º Sebastian Ogier 45 puntos y
6º Dani Sordo con 24 puntos.