viernes, 16 de abril de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

En espera de la Super Special, una reflexión… Si bien es cierto de habla de omitir la “Gran Estrategia”, las tácticas no las aplican los genios en el último tramo, muy por el contrario, desde el primer prime, que corran Ogier y Sordo para limpiar, retrazado Loeb para así mañana salir con una pista limpia, logrando unos 10 segundos aprox. por prime.

Me pregunto, y es necesario esto para asegurarle la séptima corona al extraterrestre, al de otra raza, creo que solo logran seguir dañando la imagen de Loeb y por ende el Mundial.

Que dicen los involucrados:


"La primera etapa fue buena, pero no estoy tan satisfecho con mi rendimiento en las próximas etapas. Mañana tenemos que ser inteligentes y a aprobar algunas veces”. (Latvala).

"No sé por qué, pero no tengo manera mucho agarre en algunas etapas. He perdido tanto tiempo, por lo que está bien. Hemos tratado lo mejor el día de hoy”. (Loeb).

Mientras no se modifique el reglamento, esto no tiene mejora, lo demás es lavado de imagen.

“El WRC ha muerto, viva el WRC”.