miércoles, 14 de abril de 2010

MATOVU LISTO CON SU HOJA DE RUTA.


Peter Horsey y su navegante de origen ugandés Moisés Matovu, ya estan listos para el desafio de este fin de semana.

"Todo es tan increíble. Yo he visto en la televisión antes el WRC, pero nada te prepara para la magnitud de todo esto", comenta Peter y agrega:

"Una vez hecho el reconocimiento, estoy gratamente sorprendido de que las etapas son más parecidas a lo que estoy acostumbrado en el África".

Matovu, al igual que su joven conductor, es un debutante en WRC, pero con mucha experiencia en el África oriental, igualmente ha quedado impresionado por la organización y la logística que van detrás del evento, por lo que nos dice:

"No es tarea fácil la preparación de tres días rally y si lo debo saber, ya que he sido secretario en nuestras reuniones internacionales en el pasado, pero estoy impresionado con todo lo que he visto hasta ahora. Las etapas son un poco más áspera de lo que esperaba, pero creo que podría funcionar a nuestro favor!".

Horsey y Matovu pilotarán uno de los automóviles Pirelli Star Drive en seis rondas de este año la FIA World Rally Championship y lo harán con el coche número 37 Mitsubishi Evo X para la temporada completa.