martes, 20 de abril de 2010

MENSAJE PARA LOS LOEB FANS.


Una buena manera de retribuir el cariño a los Fans, es mantener el contacto con ellos. Lo siguiente en un extracto del mensaje de “Terminador” Loeb a sus incondicionales:

“La jornada terminó con una victoria en el negocio. Al final, la opción de mantenerse a la vanguardia de ayer dio sus frutos. Nadie sabía muy bien como serían las condiciones, pero con la lluvia, nuestra ventaja de 16 segundos era más defendible”.

“Pienso incluso que la superficie húmeda era una ventaja en algunas de las etapas, porque detrás de mí se hizo muy resbaladizo. Sordo fue una víctima y que "terminó en un árbol" a 15 k/m. En esa área, todo fue muy difícil y casi nadie ha logrado sortear esta curva. Varios de los siguientes coches chocaron con él y a pesar de la desaceleración ordenada por los funcionarios presentes en el lugar. En este punto, se formo hielo, tal vez era mejor ser el primero en salir por esta vez”.

“En la penúltima etapa me dirigí rápidamente a terminar sin presión. Este es un buen equilibrio general, como Solberg ha finalizado por delante de Hirvonen. Hasta su accidente, Dani Sordo también estaba delante de él (de Hirvonen), pero bueno, no vamos a ser selectivos: 40 puntos de ventaja, una gran victoria que es grande”.

“Por otro lado, aquí estoy con un oponente de nuevo y eso es bueno. La carrera no ha sido librada entre dos personas como a veces. Esta mañana habían cinco a luchar por la victoria y por eso ha sido un rally bonito! Petter ganó puntos, es segundo y se ha unido a la lucha. Si Ogier no fuese una víctima de la estrategia en Jordania y un pinchazo en Turquía, sería un serio contendiente. Puede ser en el futuro, ya que está progresando rápidamente y bien”.

“Se trataba de un rally bonito que no resultó fácil. Muy rápido, pero con una buena sensación y por lo tanto un placer de conducir. Por supuesto que a veces se excede el límite, con rincones escondidos, pero es la marca de todos las fechas rápidas. Esta mañana, en la primera etapa, tuvimos un salto de 85 metros de largo! Por último, el ambiente era bueno, con un montón de gente en los escenarios”.

Gracias por seguirme y nos vemos hasta la próxima en Nueva Zelanda.

Seb.

Fte.: Su pág. Oficial.