viernes, 30 de abril de 2010

MAS SOBRE LA SUSPENCION.

Y CITO TEXTUAL:

"Quiero aclarar es que realmente solo se anuló el tramo de la Atalaya Santa Brígida pues uno fue por el fatal incendio de Perez y el otro SS4 Moya, se anuló por encontrarse presumiblemente una especie de artefacto explosivo con la intervención y demás de grupo de Policias Guardias etc.. incluso la propia policia mando inmediatamente a alejarse a toda persona cerca, y por esta cuestión se desvió a los equipos por un recorrido alternativo".

"Eso si el caos del tramo del video el cual corresponde al anulado vamos una pasada, creo que fue un autentico error poner ese tramo a esas horas".

"Tambien tengo que decir que vi varios casos en los que los vehículos de seguridad mandaron a quitar a gente de lugares donde "supuestamente veían peligroso" no soy quien para decir lo contrario pero eran lugares sin señalización de peligro en rectas y con espacio vamos que nada de barrancos pegados ni nada,".

"... unos aficionados se encontraban en la parte final del tramo y se encontraron con una especie de artefacto explosivo, lo comunicaron a las fuerzas de seguridad próximas y estos pues al ver de que se trataba pues dieron aviso y acudieron a la zona varios Civiles incluso algún especialista, imagino que alguien que estuviera por el tramo abrá visto subir a esta gente".

"Lo que ocurre es que la organización en estos casos para no causar alarmismo imagino justifico la anulación por causas de seguridad".

Extraido de foro de opinión de la Península Ibérica.

Hay unos errores, los primes 4 y 5 fueron "neutralizados" (El tiempo en el que las tripulaciones son detenidas por los organizadores del rally por cualquier razón.(, el incendio sucedio en el Prime 6 según consigna la hoja de retiros. Sobre el tema policial, recuerdan el Sr. que menciona la subida de carros de policia y secreta, de que paso algo... algo paso.