lunes, 19 de abril de 2010

DANI SORDO SI TUVO MALA SUERTE.


Mr. Olivier Quesnel, Jefe del Team Citroen ha manifestado su convicción, que el españos Dani Sordo, no es culpable de su piñazo que lo obligo ha abandonar el podium y los puntos.

Recordemos de Sordo se salió en un tramo de barro en el Prime 21 Deniz, lugar donde la mayoría cometió igual error. Se dice que todo el mundo trato de sacarlo, entre ellos Cetinkaya Burcu y Sebastien Ogier.


"Seb [Loeb] me explicó exactamente cómo fueron los hechos. Era una sección cuesta abajo y era como el hielo. Todo el mundo se fue del camino, pero todo el mundo podo volver a la carretera, excepto Dani. Todos los otros coches se salían y golpeaban el C4 y ahora está completamente dañado, por lo menos 10 coches lo chocaron. Fue una estupidez”, comento Mr. Quesnel.

La suerte acompaño a Hirvonen que a consecuencia de lo anterio, recuperó el tercer lugar, ya que en la tercera etapa, había perdido tiempo, tras romper el neumático trasero izquierdo al golpear una roca. El finlandés también se salió de la carretera en el mismo lugar que Sordo, pero se las arregló para continuar.


"Al conducir no teníamos ninguna oportunidad de obtener cualquier posición, de modo que tuvimos suerte de que Sordo haya cometido un error y quedó atrapado, permitiendo volver al podium”, declara Hirvonen y agrega:

“Me fui en el mismo lugar que él y Petter [Solberg] tambien. Ha sido una etapa difícil”.

Lamentablemente esto deja en un mal pie a Sordo, ya queTurquía es su segundo abandono en esta temporada. El español aún no logra un podium y ahora es sexto en la clasificación general.

Vamos a las imagenes, corre video...




Gentileza de motorstelevision vía YouTube.