domingo, 18 de abril de 2010

TAPANDO EL SOL NUEVAMENTE MY LORD?.


My Lord Malcolm Wilson nos tiene acostumbrados a tapar el sol con el pulgar, por lo tanto no debe sorprendernos que sobre el piñazo de su favorito Latvala, quien tras ir el la sexta posición, el segundo día se sale de la ruta en una curva rápida y cerrada a la derecha, chocando y volcando, dañando el turbo dejando el Ford sin potencia para el resto de la jornada, declare:

“Nadie está más decepcionado que él, tenía mal las notas y ha entrado demasiado rápido en la curva, pero también es cierto que ha tenido mala suerte. Sabe que ha cometido un error, pero no ha sido como algunos de los que ha cometido en el pasado, cuando no escuchaba(las anotaciones cantadas por su navegante)".

"Lo último que quiero hacer es cargarle con las culpas, porque eso destruiría todo el trabajo que hemos estado haciendo en estas primeras pruebas. Es un bache temporal y necesitamos que se recupere de esto. Confío en que lo hará”.

Ahora bien, algún mesena prepara un jugoso cheque ya que negocios son negocios, al diablo con los resultados deportivos verdad My Lord.