martes, 2 de noviembre de 2010

CYPRUS RALLY 2010 IRC., PREVIO.



Un campeonato que a la fecha ha sido incapaz de superar el WRC, siempre con su mejor inicio, puntualmente Montecarlo y su insuperable cobertura sin los egoísmos europeos.

Llegamos a la última fecha del Intercontinental Rally Challenge, la locación Chipre, cronometrado 236,64 kms., un total de 849,12 kms. con su paisaje impresionante y dramático, el más exigentes del calendario, piso mixto de grava y asfalto, carreteras estrechas y ondulantes, cubiertas de rocas. Supuestamente Eurosport, el canal deportivo más grande del viejo continente, enviará la señal de cuatro etapas.

Destacan entre los 42 participantes, Andreas Mikkelsen, un competidor firme para su primera victoria, Nasser Al-Attiyah quien ha disfrutado del éxito en Chipre, los Checos Martin Prokop y Jaromir Tarabus, todos en un Ford Fiesta S2000.

En los Peugeot 207, el Austriaco Franz Wittmann, el francés Bryan Bouffier y las hermosas Burcu Cetinkaya y Cicek Güney. Agregamos al Brasilero y a Daniel Oliveira, Bruno Magalhaes.

Lo poco serio, el dueño del título IRC por equipo Skoda Motorsport, no será de la partida.

Los comentarios:

Nasser Al-Attiyah: "Es un rally muy duro y las etapas de mezcla de la superficie aumenta el reto, pero mi experiencia significa que sabemos qué esperar Mi objetivo es ganar a pesar de que el nivel. de los pilotos del IRC será muy alto".

Bryan Bouffier: "Este será el rally más alto nivel que he hecho en tierra, pero espero encontrar un buen ritmo rápido que me gusta conducir sobre tierra y mi Peugeot es muy competitivo en este tipo de superficie.. No sé el rally, pero sé que será difícil".

Franz Witttmann: "Después de una mala temporada que realmente necesito un buen resultado por lo que este es un rally muy importante para mí Si puedo mostrar el ritmo que tengo en otras pruebas de tierra entonces seré feliz pero tengo. también tienen que mantenerse fuera de problemas para garantizar que termine".