domingo, 14 de noviembre de 2010

WALLES RALLY GB 2010 WRC., PRIME 17.


Ultimo día, primera pasada por Resolfen y sus 29.99 kms., según el navegante Marshall el tramo comienza con una sección de 8 kms. muy abierta y rápida, su superficie es muy dura con buen agarre. Después la pista se caracteriza por saltos y barro, es más estrecha pero igualmente rápida.

El scratch para el dominante, Loeb registra 15:57.8 a un promedio de 112.7 a la hora, le sigue Petter a + 6.7 y Latvala a + 8.7 La general como sigue:

1º Loeb S. - Elena D. Citroen C4 WRC 2:48:21.8
2º Solberg P. - Patterson C. Citroen C4 WRC a + 11.5

3º Hirvonen M. - Lehtinen J. Ford Focus RS WRC 09 a + 1:42.1
4º Latvala J. - Anttila M. Ford Focus RS WRC 09 a + 1:45.3

5º Sordo D. - Vallejo D. Citroen C4 WRC a + 2:13.2

Terminado el Prime, estos son los comentarios:

Mikkelsen: "Ketomaa si quiería ser campeón, necesitaba arriesgar para mantenerse delante de mí". (Ketomaa sufre un accidente y abandona).
Ostberg: "Hoy si es bueno, pero es difícil estar motivado. Esta etapa fue muy divertida".
Latvala: "Fue una muy buena etapa, pero en el medio del tramo hice un trompo, perdió algunos segundos. Yo tenía miedo, me asustaba".
Hirvonen: "De acuerdo, no es mejor que en el pasado, pero el total es correcto".
Petter: "Muy lodoso. Muy, muy complicado. Tal vez me estoy retrasando un poco. Él está presionando duro".
Loeb: "Muy bien. Ha sido una etapa muy difícil. Agarre no era malo, pero mucho ha cambiado. Yo estoy luchando".