lunes, 29 de noviembre de 2010

MAS SOBRE EL "MALETIN"

Si bien es cierto no sorprende..., molesta. Continuamos con destruir lo "romantico" del Rally.

Se entiende que a nivel regional, junta el dinero y corre, pero en el WRC, por favor.

El Sr. Oliver Quesnel, actual Director del Citroen Racing Team, ha confirmado la presencia de cuatro DS3 WRC, para la primera fecha a realizarce entre los dias 10 al 13 de Febrero en Suecia y si bien es cierto están confirmados Loeb y Ogier, el resto son solo rumores de pasillo, según se despenden de sus palabras:


“El próximo año tendremos dos equipos, pero aún no puedo decir quién estará en el segundo equipo porque primero debemos conseguir el presupuesto".

“Esto significa que Dani Sordo tendrá que aportar toda la financiación si quiere continuar con Citroën y esto es muy difícil. Lo mismo pasa con Kimi Raikkonen”.

Obviamente continuan con el poema de incluir a Petter Solberg, siempre y cuando haya maletin ya que na recibido muchas solicitudes de pilotos interesados.

“Tenemos muchas solicitudes, pero preferimos pilotos con financiación que, normalmente, son muy rápidos”, afirma Quesnel. “Estaríamos encantados con Kimi y Petter y creo que ellos tendrán prioridad, pero ya veremos qué pasa al final".

"Hace un año, aún no teníamos ningún cliente y por este motivo no estoy preocupado. Tendremos que esperar y aunque sea complicado, estoy seguro que tendremos dos coches en el segundo equipo”.

Quesnel también confirmo un máximo de cuatro autos en Suecia y así dar cumplimiento a lo dispuesto por Citroën, en el sentido de no dejar disponible el coche, a clientes privados a principios del 2011.

Por su parte, el Sr. Ford Malcolm Wilson, dueño de M-Sport está trabajando con la posibilidad de tener diez autos Fiesta RS WRC para Suecia, ya que afirma:
“Aún no los tenemos, pero es posible”.

Basado en art. publicado en wrc.com