jueves, 18 de noviembre de 2010

WILSON: "DEBERIAMOS HABER GANADO".


Era obvio, Mr. Wilson debe ponderar su decisión técnica y de hecho es avalada por un sector mayoritario de la prensa especializada, toda vez que la tabla de posiciones le da fundamentos "estadísticos", pero que según otro sector en el que me incluyo, no estamos de acuerdo ya que si hubiese "negociado" la temporada con Petter Solberg por ejemplo, el campeonato hubiese sido diferente.

Como es su costumbre, la autocritica estuvo ausente. Esta vez ha manifiestado que Latvala es un piloto completo y está al 100% para disputar el campeonato 2011.


"Jari al conseguir el segundo puesto en el campeonato, es un resultado excepcional para el equipo y especialmente para él teniendo en cuenta el año que hemos tenido. Sí, hemos tenido un par de decepciones, pero realmente ha alcanzado la mayoría de edad este año".

"El ha madurado más de lo que esperaba, está ahora en el papel que quería. El es capaz de conducir con ritmo y coherencia.

"...se podría haber ganado en Inglaterra, todo es un muy positivo".

"Jari ha mostrado definitivamente el ritmo para estar luchando en la parte superior la próxima temporada. Y no hay duda el año que viene va a ser una batalla muy cercano e interesante".

"Estoy decepcionado en cierta manera, deberíamos haber ganado Rally de Inglaterra y tenía la capacidad para ganar con Jari".

No se como vió el la última fecha, pero era imposible derrotar al campeón.

Sobre su Nº1 el Sr. Hirvonen nada dijo, pero se debe desprender de su tan favorable comentario, Mr. Latvala debería ser el primer piloto en M-Sport, para así demostrar su consecuencia.