viernes, 12 de noviembre de 2010

MIKKELSEN CONFIRMADO EN SKODA 2011.


El Team Skoda Motorsport Reino Unido, confirmó como piloto oficial por el periodo 2011, a nuestro amigo Andreas Mikkelsen para competir junto a su navegante Ola Floene en el Intercontinental Rally Challenge (IRC).

"Estoy muy contento de ser invitado a unirse a la familia Skoda y que mejor darme la oportunidad de Skoda Reino Unido, para hacer el IRC 2011. Es un paso nuevo y fantástico en mi carrera de rally y de estar en un asiento de Skoda con toda la experiencia de Skoda Motorsport".

"Mi objetivo será ganar el campeonato en 2011. Ni más ni menos". fue el comentario de Andreas.

Por su parte el Sr. Robert Hazelwood, Director del Skoda Reino Unido, comentó:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Andreas, al equipo Skoda Motorsport Reino Unido. La combinación de talento de conducción Andreas, su experiencia del rally internacional, ganador del campeonato Fabia S2000 y nuestra estrecha relación con el equipo de fábrica de Skoda Motorsport es una propuesta muy interesante".

"Todos estamos esperando mucho de los desafíos por delante y estamos seguros de que el paquete que hemos creado para el 2011, nos permitirá competir por la victoria en el IRC el año que viene".

Recordemos que en el Inglaterra WRC, Mikkelsen pilota un Skoda Fabia S2000.

En hora buena amigo, mis fichas por Andreas.