miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL POLEMICO C4 DE LOEB.


"Terminator" Loeb afirma que "SU" C4, el mismo intocable que tenia vedado para test, es idéntico al "privado" usado por Petter Solberg durante todo el campeonato.

Lo curioso es que no solo Petter hizo el comentario, también lo hizo por su auto Dani Sordo y con mayor intensidad el padre de este.

Loeb sobre el tema dijo: "Él (Petter) ha dicho muchas veces que mi coche es mejor y diferente al suyo, así que le pedí a mi ingeniero: ¿cuál es la diferencia? y me dijo que no hay nada".

"Bueno, para mí es diferente estar en el equipo de la fábrica cuando las cosas se cambian en el servicio y para él, si cambia algo que tiene que pagar por ello. A lo mejor es mantener algunas partes en el coche durante más tiempo, no sé, pero no hay grandes diferencias entre los coches. En realidad, no es mucho".

Por su parte Petter Solberg dijo: "Yo estoy tratando de hacer esto como un corsario, que es muy diferente de estar en el equipo oficial".

Lo mejor, Loeb añadió que no tendría ningún problema con Solberg, si conduce el mismo coche que él la próxima temporada y agregó: "¿Qué ha hecho este año? Por supuesto, es peligroso para mí tener el mismo coche que Petter, pero es parte del juego y lo acepto".

Una lastima toda vez que se subentiende, que Loeb se refiere a un S2000 y no hay polémico C4.

Ojalá el tiempo no nos de sorpresas como sucedió con el también 7 veces campeón de F1 Michael Schumacher y sus ayudas electrónicas.

Por experiencia, en un Team existe el N1 y el N2, por lo tanto jamas serán "iguales", de hecho tiene mejores mecánicos, terminaciones, repuestos, presentación, etc. y si sus ingenieros dicen que las diferencias son mínimas, entonces hay diferencias.

"...pero no hay grandes diferencias entre los coches. En realidad, no es mucho", tu lo has dicho Loeb.