sábado, 20 de noviembre de 2010

OGIER, "MENTALIDAD GANADORA".


"No me arrepiento de haber tomado riesgos. Es difícil de aceptar porque metí la pata hasta mi final de la temporada, pero tampoco es espectacular".

"Ahora estoy centrado en el 2011, el que ya comencé aún más motivado. Quiero estar ahí para ganar y yo llego con grandes ambiciones".

"Este es mi camino a seguir. No estoy obsesionado con la paliza Loeb, pero hoy es el mejor. Y, como quiero ser el mejor, obviamente, él es el hombre a batir".

"Haré todo lo posible para evitar caer en la posición de un Nº2. La política del equipo es muy clara: Vamos a comenzar la temporada con las mismas oportunidades".

"El objetivo para mí es permanecer el mayor tiempo posible".

Esta es la declaración de Sebastien Ogier, una lección para muchos. Esto explica el porque arriesga mas de lo debido.

Ahora bien, le agregamos un poquito de madurez y listo, vamos al podium. Felizmente para él, cuenta con el apoyo necesario para romper y no ser criticado, es más, ni siquiera presionado, ni mucho menos, lapidado por navegantes confabulados ni pilotos retirados.

Una lastima que el español Daniel Sordo, el que se beneficio con actitudes antes señaladas, no aprovecho su pasar por Citroen, quizás aparte de no tener condiciones, no tuvo "MENTALIDAD GANADORA".