sábado, 13 de noviembre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.


Que dijeron los protagonistas al terminar el prime:

Prime 8:

Ogier: "Hemos sido más rápidos en una esquina y nos fuimos por las nubes".
Latvala: "Fue muy exigente y resbaladiza la etapa. Ahora quiero llegar a los 3 primeros".
Sordo: "Fue una pesadilla, pero bien".
Hirvonen: "Muy resbaladizo el escenario. Yo no lo disfruté en absoluto".
Petter Solberg: "OK, fue una difícil etapa".
Loeb: "Es terrible, es una locura, no me gustan estas pruebas. Son muy rápidos y mucho barro".

Primer 10:

Mikkelsen: "El coche está funcionando increíblemente, Pero no es fácil".
Ostberg. "El coche es bueno, pero hoy he cometido algunos errores".
Latvala: "Cometí algunos errores en la etapa anterior, empujé demasiado fuerte. Esta etapa fue difícil".
Sordo: "He hecho un trompo en la sección de asfalto, he perdido algunos segundos, he perdido algo de tiempo allí".
Hirvonen: "Está bien, quiero seguir en la lucha por el tercer lugar".
P. Solberg: "Una gran cantidad de barro, incluso en el asfalto".
Loeb: "Me fui recto en un cruce en la etapa anterior y el motor se paró".

Primer 11:

Mikkelsen: "Todo va bien".
Ostberg: "No estoy contento con la velocidad, este coche aquí podría ir más rápido".
Latvala: "Estoy muy satisfecho con los resultados".
Sordo: "Hemos cometido un error, pero resultó bien".
Hirvonen: "Fue bueno, viaje limpio".
P. Solberg: "Quiero mantener mi velocidad, pero lo más importante es que no se cometa un error".
Loeb: "He hecho un trompo, estaba empujando muy duro, fui demasiado rápido".