miércoles, 29 de septiembre de 2010

INTERCONTINENTAL RALLY CHALLENGE 2011.


La Eurosport Events, empresa promotora del Intercontinental Rally Challenge IRC, ha entregado a los medios el calendario oficial, para la quinta temporada del IRC 2011, con 21 fechas, mezcla de tierra y pavimento, con una nota que dice: "Sujeto a aprobación de la FIA".

Y nuevamente tendrá la partida de caballo ingles y me refiero a la cobertura fantástica, ya que Eurosport, socio de difusión internacional del IRC, establecerá en las pantallas una extensa cobertura en directo del evento.

Abren los fuegos en el Principado de Mónaco y su mítico Rally de Montecarlo, con los 100 primeros inscritos gratis. Además presenta como novedad el El Tour de Corse, cariñosamente conocido como el "Rally de 10.000 esquinas" (Corcega, Francia) y el Rally de Mecsek (Hungría).

Enero 19 Montecarlo, pavimento,
Marzo 04 Los Alerces en reemplazo del Córdoba (Aún no se firma un contrato con el promotor), tierra,
Abril 14 Islas Canarias, España, pavimento,
Mayo 06 Tour de Corse, pavimento,
Junio 23 Ypres Rally, Bélgica, pavimento,
Julio 14 Acores, Portugal, pavimento,
Agosto 04 Vinho Madeira, Portugal, pavimento,
Agosto 26 Barum Czech, Checa, pavimento,
Septiembre 09 Mecsek, Hungría, mixto,
Septiembre 22 Sanremo, pavimento,
Octubre 14 Escocia, tierra y finalmente
Noviembre 03 Cyprus, Chipre, mixto.

Reitero una vez más, mis felicitaciones a los dirigentes Argentinos ya que gracias a su brillante gestión, llevan a su pais el Buenos Aires, Buenos Aires o Dakar, con el benéfico de más kilómetros en su país, el IRC y el WRC. Ojalá por estos lados... aprendan.