jueves, 9 de septiembre de 2010

NOTAS FONDO FONDO.

*** Loeb puede ser campeón en Japón si Ogier es 7º o peor que eso, por lo tanto nace la pregunta en honor a la Gran Estrategia... ¿Le hará el jefe Quesnel frenar?... lo veremos. En lo personal no lo creo, ya que a estas alturas y como lo dije hace mas de cuatro años, "Terminator" Loeb es el Campeón 2010.

*** Crecen las posibilidades de buena pesca para el Sr. Al Qassimi, Petter "El Grande" Solberg a caido enfermo durante el shakedown, después de desarrollar un cuadro clinico similar a la gripe.

"Parecía totalmente agotado, muy pálido y temblando", dijo el Sr. Tono Tonerud, portavoz del Team Petter Solberg y agrega: "Ahora esta durmiendo, se le han dado algunos antibióticos y por lo que esperamos pronto va a estar bien".

*** 6.000 Euros ha debido pagar de multa el Citroen Junior Team este jueves por excederce en dos, el número total de sesiones de prueba permitido por la normativa del WRC. Benoir Nogier, director deportivo del equipo, dijo que el Team deseaba resolver algunos problemas encontrados por Kimi Raikkonen, sin la intención de no respetar las normas del WRC.