viernes, 10 de septiembre de 2010

RALLY JAPAN 2010 WRC. PRIME 08.


Segunda pasada por Kina y sus escasos 3.55 kms., nuevamente se impone el "Nº 1" Hirvonen con un tiempo de 1:55.9 a una velocidad promedio de 110.3 k/h., le sigue Henning "Sonrisas" a + 0.8 Petter a + 1.1 cuarto "Terminator" a + 1.9 quinto Dani a + 3.1 y sexto el "Reemplazo" Latvala a + 4.9

Estos resultados dejan la General así:

1º Solberg P. - Patterson C. 1:10:42.4
2º Hirvonen M. - Lehtinen J. a + 8.5
3º Ogier S. - Ingrassia J. a + 20.7
4º Latvala J. - Anttila M. a + 22.0
5º Sordo D. - Vallejo D. a + 33.7
6º Loeb S. - Elena D. a + 54.7
7º Solberg H. - Minor-Petrasko I. a + 1:19.5

Y que comentaron los protagonistas:

Henning "Sonrisas" Solberg: "Estoy realmente luchando por la etapa, el coche es muy bajo. Donde quiera voy a toda máquina".
Villagra: "Un día muy difícil, muy duro. Feliz de estar aquí. Tenemos una buena velocidad (?)".
Hirvonen: "En segundo lugar en la mañana, ya veremos. Estoy satisfecho con el día de hoy. Estoy contento, mañana será difícil".
Sordo: Estoy realmente muy contento de estar aquí. Manejé casi sin aceite en la caja de cambios y el diferencial. Fui muy afortunado".
Petter Solberg: "Ha sido muy duro. Ahora tenemos todos los detalles de verificación en el coche. Mierda, eso fue terrible".
Latvala: "Al final estoy bastante satisfecho".
Ogier: "Yo traté de empujar lo mas que puedo. Es realmente difícil. Muy duro, realmente los caminos estan rotos. Estoy contento con mis tiempos".
Loeb: "Para mí, el día muy duro. Absolutamente imposible ir a lo grande. Un pequeño error al final".