viernes, 10 de septiembre de 2010

MINI, MADS OSTBERG SERA SU PILOTO.


Pues la saga nos dice que el noruego de Adapta World Rally Team, Mads Ostberg, ha testeado el Mini Paisano WRC y al terminar comentó:

"Es un coche completamente nuevo y es la primera vez que es probado en la grava. Basado en esta prueba no es posible publicar una evaluación o comentario, pero es sin duda un coche muy emocionante y pienso que es genial estar en el primer piloto competitivo, que ha conducido el coche sobre tierra".

Por su parte el Director del Team, el Mr. David Campion, agregó:

"El equipo se congratula de que Mads, tenga el honor de ser el primer piloto".

"Hemos recibido una oferta para Mads, que si la aceptamos el año próximo y pondrá a Mads en el equipo de fábrica de Google Mini, pero antes de firmar el contrato, nos enfrentamos incluso a reuniones más importantes. En cualquier caso, es un hecho histórico de que Mads sea el primero que probó el coche sobre tierra. Eso siempre será mencionado en su biografía. "

A partir de ahora, se asegura que cualquier otra prueba del Mini, seguirá bajo la conducción de Mads. También confirman que el Adapta World Rally Team está en conversaciones con Prodrive, que será contratado por el Mini para construir coches de rally y para operar en el Mini World Rally Team en colaboración Mads.

Las negociaciones son para aclarar el papel de Adapta en el futuro, como equipo satélite para el Mini World Rally Team, con 1 o 2 pilotos. Una alianza también supondrá que representará a Prodrive Adapta, las ventas del Mini y el funcionamiento de los coches de rally en Escandinavia.

Asi va esta saga, un nombre mas a la lista de pilotos.

Esta historia continuará.